Para la temporada 2017, nuestra compañía a decidido utilizar Varsity Scoring System de Varsity All-Star. Este sistema de evaluación es utilizado en los eventos que realiza The JAM Brands, Varsity All Star, EPIC Brands, entre otros en los Estados Unidos y otros lugares del mundo, el cual busca unificar criterios de evaluación para todas las grandes compañías de Cheerleading y Dance, con el fin de desarrollar y evolucionar las rutinas de los equipos en busca de la perfección. De esta manera, los equipos podrán mejorar sus elementos en cada evento, hasta lograr los puntajes máximos para cada uno de los ítems evaluados.

Esta es una evolución del sistema de evaluación desarrollado por The JAM Brands, luego de la adquisición de esta compañía por parte de Varsity All-Star, este sistema de evaluación ha pasado a recibir el nombre de Varsity All-Star Score System.

Para facilitar aún más el trabajo de los entrenadores y coreógrafos, Classic ha creado un nuevo sitio web (http://evaluacion.classic.cl/) en donde ha reunido, en un mismo lugar, toda la información necesaria (divisiones y categorías, reglamentos de seguridad, escalas y hojas de evaluación) para la creación de sus rutinas de competencia.

Ir al Sitio Web de Evaluación