REGLAMENTOS DE SEGURIDAD

Los eventos de Cheerleading que se realizan a nivel mundial, se deben regir por el reglamento de seguridad que presenta la United State All Star Federation (USASF) y la International All Star Federation (IASF). Este reglamento fue actualizado para ser utilizado en el período 2017-2019.

Te invitamos a que visites periódicamente ésta página ya que los reglamentos están constantemente recibiendo correcciones y actualizaciones.

Descargar Reglamentos de Seguridad

SISTEMA DE EVALUACION

Para la temporada 2018, nuestra compañía a decidido utilizar para la evaluación de las rutinas de los equipos el sistema llamado Varsity Scoring System de Varsity All-Star para divisiones IASF (Internacionales). Este sistema de evaluación es utilizado en los eventos que realiza Varsity All Star, EPIC Brands, United Spirit Association, entre otros en los Estados Unidos y otros lugares del mundo, el cual busca unificar criterios de evaluación para todas las grandes compañías de Cheerleading y Dance, con el fin de desarrollar y evolucionar las rutinas de los equipos en busca de la perfección. De esta manera, los equipos podrán mejorar sus elementos en cada evento, hasta lograr los puntajes máximos para cada uno de los ítems evaluados.

Descargar Rubricas de Evaluación